Rado

Replica relojes lujo Rado

En 1957, 40 años después de ser un proveedor de relojes, la compañía lanzó su primera marca bajo el reloj Rado. Hace poco más de cinco años, con el primer reloj no tan usado del mundo, la introducción del DiaStar oval sienta la piedra angular de su éxito. En 1983, Rado watch se convirtió en miembro del entonces fundado SMH Group, que pasó a llamarse Swatch Group y el grupo de vigilancia más grande del mundo. La gente asocia naturalmente el reloj suizo de radar con un reloj personalizado hecho de materiales resistentes. "Reloj Rado - nunca usado", ya conocido. Rado replica de reloj nació en Suiza en 1917 y ahora cuenta con más de 8,000 tiendas en más de 100 países en todo el mundo. Ya en 1962, salió el primer reloj de desgaste permanente del mundo fabricado con material de alta dureza. Mientras que otros relojes aún se fabrican con materiales tradicionales de oro y plata, el reloj Rado comenzó con materiales duros como el tungsteno-aleaciones de titanio, cerámica de alta tecnología, cristales de zafiro y diamantes de alta tecnología recientemente desarrollados. Rado watchV10K: Conocido como el reloj más resistente del mundo, acaba de ganar por el jurado internacional galardonado con el Premio de Diseño iF China de 2005. La abreviatura en inglés "V10K", el nombre completo de la dureza de 10,000 Vickers, es la dureza máxima de las materias primas, su dureza es equivalente a los diamantes naturales. Después de muchos años de investigación, los ingenieros del reloj Rado han logrado convertir el carbono en cristales de diamante extremadamente pequeños y hacerlos crecer "firmemente" en la superficie del reloj con una dureza y durabilidad absolutas equivalentes al 100% de los diamantes de alta tecnología de diamantes naturales.
Con el reloj Rado, la gente piensa naturalmente en diseños únicos y materiales resistentes. Con sede en Suiza, la vigilancia de radar de Suiza es la producción de relojes resistentes, un importante fabricante en el mundo tiene una imagen de marca muy conocida y una red de comercialización exitosa. El reloj suizo Rado ha logrado resultados fenomenales en menos de 40 años desde que presentó el primer reloj no usado del mundo en 1962.

Comprar la mejor calidad Lujo Replica Rado De nuestro sitio web

somos uno de los mas profesionales de la venta en hacer 1: 1 un + + de alta calidad + copia Rado Reloj con nuestra mejor imitaba el movimiento.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 48

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 48

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Copyright © 2017 Replica-relojes.es, All rights reserved.Email de contacto:[email protected]