Panerai Radiomir

Réplica relojes lujo Panerai Radiomir

1936 Nace el primer prototipo de Radiomir. En la víspera de la Segunda Guerra Mundial, Panerai desarrolló el primer prototipo del reloj "Radiomir" para ser utilizado por el Cuerpo de Frogger del Primer Comando del Grupo Submarino.
Las numerosas características de este reloj Panerai Radiomir siguen presentes hoy en día: una funda de almohada grande de acero (diámetro 47 mm) con números luminiscentes y marcadores de hora, un terminal lineal soldado a la caja, un movimiento mecánico de cuerda manual , Correa impermeable extendida de ancho, se puede usar fuera del traje de buceo. Los registros históricos de la Marina muestran que en 1936 solo se produjeron 10 prototipos de relojes.
Para hacer que este prototipo funcione mejor, Panerai hizo muchas mejoras y lanzó un nuevo reloj Radiomir. El nuevo reloj Panerai Radiomir tiene las siguientes características: marcación doble, marcación superior con puntero y escala de tiempo digital, legibilidad mejorada del revestimiento de radio y características luminosas; terminales lineales más duraderos, termina con una varilla de metal , Soldado en el medio del caso La visibilidad del dial bajo el agua también se ha fortalecido, cuatro direcciones básicas con llamativos números arábigos y otras escalas de tiempo, agujas de horas y minutos, no pequeños segundos.

Comprar la mejor calidad Lujo Réplica Panerai Radiomir De nuestro sitio web

somos uno de los mas profesionales de la venta en hacer 1: 1 un + + de alta calidad + copia Panerai Radiomir Reloj con nuestra mejor imitaba el movimiento.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 48

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 48

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Copyright © 2017 Replica-relojes.es, All rights reserved.Email de contacto:[email protected]