Omega Speedmaster

Replica relojes lujo Omega Speedmaster

Durante más de medio siglo, Omega Speedmaster ha sido testigo de muchos momentos históricos de desafiantes límites humanos y valentía, incluido el primer aterrizaje lunar tripulado en 1969 y la misión espacial tripulada de la NASA desde marzo de 1965.
Omega Speedmaster Professional Chronograph en la historia de la exploración espacial ocupa un lugar importante. Desde que el programa Gemini comenzó a mediados de la década de 1960 y hasta ahora, el programa ISS ha sido el único equipo aún en el programa espacial de múltiples tripulaciones de la NASA. Tan pronto como la aprobación oficial, los dos astronautas de la misión Mercury de un solo hombre han elegido usar una mesa super-Pa.
Omega Speedmaster reloj de diseño único, y otros cronógrafos muy diferentes. Este reloj está equipado con una superficie negra, un puntero luminoso, una balanza de tacómetro, una carcasa impermeable, una tapa inferior tipo tornillo, un cristal arqueado y una cubierta de protección de movimiento adicional, que muestra una fuerte personalidad, uno por uno. Magnífica superficie icónica de la mesa, con un contador de minutos, contador de horas y segundero pequeño. Presione el botón en la parte superior de la tabla para iniciar o detener el tiempo de la segunda mano, presione la parte inferior del botón para volver a cero.
En 1957, Omega lanzó el primer Omega Speedmaster replica reloj. El reloj Omega Speedmaster es altamente preciso, resistente, fácil de leer y usar, y es impulsado por el movimiento 321. Con algunas mejoras técnicas menores, el reloj no ha cambiado significativamente desde 1957.
En 1968, el movimiento 861 reemplazó el movimiento 321. Este movimiento mejorado Omega Speedmaster incorpora los últimos avances tecnológicos y se continúa produciendo hasta la fecha. Cuando Omega lanzó el movimiento mecánico de alta calidad chapado en rodio en 1996, el 861 pasó a llamarse 1861.

Comprar la mejor calidad Lujo Replica Omega Speedmaster De nuestro sitio web

somos uno de los mas profesionales de la venta en hacer 1: 1 un + + de alta calidad + copia Omega Speedmaster reloj con nuestra mejor imitaba el movimiento.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 106

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 106

por página
Fijar Dirección Descendente
Copyright © 2017 Replica-relojes.es, All rights reserved.Email de contacto:[email protected]