Omega Specialities

Réplica relojes lujo Omega Specialities

Como su nombre lo dice claramente, esta colección presenta ediciones de relojes especiales, principalmente las reinterpretaciones únicas de los relojes icónicos del pasado de algunas marcas. Creado en una serie limitada, los relojes de Omega Specialties Collection se han convertido en artículos de gran valor para los verdaderos aficionados al reloj.
Con varias ediciones especiales, el relojero suizo ha destacado su papel de 80 años como cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos. La más reconocida es la línea Olympic Collection Timeless, con 11 increíbles relojes deportivos que recuerdan la primera aparición de Omega como el cronometrador oficial en los Juegos Olímpicos, allá por 1932, en Los Ángeles. Las últimas ediciones (Seamaster Aqua Terra 44 London Chronograph y Seamaster 1948 Co Axial "London 2012" Limited Edition) celebran los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Las habilidades extraordinarias de los mejores horólogos de Omega se muestran en bellos modelos de tourbillon, completamente construidos a mano, mientras que Specialties Museum Collectiontiene la tarea de presentar los valores históricos de la marca, actualizados con los últimos estándares. Cada año, el relojero suizo reinventa un modelo clásico que tiene más de cincuenta años.

Comprar la mejor calidad Lujo Réplica Omega Specialities De nuestro sitio web

somos uno de los mas profesionales de la venta en hacer 1: 1 un + + de alta calidad + copia Omega Specialities reloj con nuestra mejor imitaba el movimiento.

Ver como Parrilla Lista

12 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

12 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Copyright © 2017 Replica-relojes.es, All rights reserved.Email de contacto:[email protected]