Omega Globemaster

Réplica relojes lujo Omega Globemaster

El Omega Globemaster ya es un nombre legendario en la familia OMEGA. Ahora se ha actualizado para convertirse en el primer cronómetro maestro del mundo, mejorando aún más su reputación dentro de la industria relojera.
Junto con un nuevo estándar de calidad, el diseño simple pero cautivador hace que este reloj sea un verdadero objeto de deseo. Para este modelo, la caja de acero inoxidable presenta un bisel estriado resistente a los arañazos de metal duro, con una estrella Constellation con baño de rodio, Omega Globemaster réplica relojes es y agujas e índices que también se han llenado con Super-LumiNova iluminada.
El fondo de caja incluye un medallón del Observatorio Central de acero inoxidable, mientras que el dial "Pie Pan" azul cepillado al sol recuerda al primer modelo Constellation de 1952.
Este diseño de color se continúa con una correa de cuero azul, mientras que en su núcleo, el reloj es impulsado por el Cronómetro Maestro Co-Axial de OMEGA Calibre 8900, que presenta una tecnología antimagnética revolucionaria.

Comprar la mejor calidad Lujo Réplica Omega Globemaster De nuestro sitio web

somos uno de los mas profesionales de la venta en hacer 1: 1 un + + de alta calidad + copia Omega Globemaster reloj con nuestra mejor imitaba el movimiento.

Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Copyright © 2017 Replica-relojes.es, All rights reserved.Email de contacto:[email protected]