Omega Constellation

Réplica relojes lujo Omega Constellation

En 1982, Omega lanzó un nuevo reloj, seguido de la introducción de un concepto de diseño muy atractivo y clásico. Este reloj de la constelación "Manhattan", con el icónico diseño "garra", lo convierte en uno de los relojes más fácilmente identificables del mundo. Durante casi tres décadas, este reloj sigue siendo muy popular. En 2009, Omega aportó un aspecto completamente nuevo a la serie completa y rediseñó sus características para aumentar su atractivo para más personas que aman el reloj.
Relojes Omega Constellation réplica inspirados en la serie original de estilo clásico: el patrón de estrellas inherente en la posición de las 6 en punto, mientras que las garras clásicas refinadas y mejoradas, siguen siendo únicas para cada reloj de la constelación. El brazalete sigue el enlace de la barra transversal, mientras que la nueva correa "Mono Rang" se ha rediseñado para hacer que usar la muñeca sea más cómodo.
El nuevo reloj Omega Constellation también agrega un nuevo elemento de diseño, y los modelos anteriores tienen algunas diferencias: la superficie brillante, con plata, champán, concha de perla blanca, negro o marrón para elegir, y decorado con Constellation Una serie de marcas de estrellas se centran en la textura de dispersión externa. Puntero arqueado triangular chapado en rodio o oro de 18K por recubrimiento luminoso. Todas las nuevas series de relojes Omega Constellation, a prueba de agua hasta 100 metros / 10 bar / 330 pies.

Comprar la mejor calidad Lujo Réplica Omega Constellation De nuestro sitio web

somos uno de los mas profesionales de la venta en hacer 1: 1 un + + de alta calidad + copia Omega Constellation reloj con nuestra mejor imitaba el movimiento.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 300

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 300

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Copyright © 2017 Replica-relojes.es, All rights reserved.Email de contacto:[email protected]