IWC Portofino

Réplica relojes lujo IWC Portofino

La serie IWC Portofino está inspirada en el reloj modelo 5251. En 1984, nació este reloj IWC Portofino, no es la tendencia, más el caso atmosférico de 46 mm, difícil de perder. En 1988, coincidiendo con el 120 aniversario de la marca, IWC introdujo el modelo 2532 con un diseño sofisticado y elegancia. Este reloj IWC Portofino está confeccionado en una caja dorada y viene con números romanos, segundero pequeño y movimiento de mano IWC 4231 enrollado a mano y cristal de zafiro. En el mismo año, aparecieron los modelos Portofino 3731 equipados con un movimiento híbrido tipo 630. A pesar de su reloj que consta de 233 partes, pero el grosor de solo 3.8 mm de movimiento, llamó a la marca una obra maestra. En 2008, justo alrededor del 140 aniversario de la fundación de la compañía, la serie de réplicas de IWC debutó con el modelo de cuerda manual Portofino Fino 5448 y continúa la gloria del primer IWC Portofino reloj.
Debido al movimiento de cazador, esto significa que la visualización de la fase lunar y los segundos pequeños deben restaurarse a las posiciones tradicionales de las 12 en punto y las 6 en punto, respectivamente. El movimiento cuidadosamente mejorado también mejora significativamente la precisión de la visualización de la fase lunar: cada 122 años, solo se acumulará un error de un día en comparación con las ganancias y pérdidas reales de la fase lunar. 2011 es el año de IWC Portofino y dos modelos de relojes mejorados y dos relojes recientemente desarrollados sorprenderán a los entusiastas de IWC Portofino.
El reloj IWC Portofinode zona horaria dual satisface por completo las necesidades de la era cada vez más global de la actualidad. El reloj de reserva de ocho horas con cuerda manual de la IWC Portofino está equipado con un movimiento tipo IWC de tipo 59210.

Comprar la mejor calidad Lujo Réplica IWC Portofino De nuestro sitio web

somos uno de los mas profesionales de la venta en hacer 1: 1 un + + de alta calidad + copia IWC Portofino Reloj con nuestra mejor imitaba el movimiento.

Ver como Parrilla Lista

9 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

9 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Copyright © 2017 Replica-relojes.es, All rights reserved.Email de contacto:llwatchesservice@gmail.com