IWC Pilot's

Replica relojes lujo IWC Pilot's

Al revisar la historia de Schaffhausen IWC, "¡Marque seis!" Sucedió para reflejar el liderazgo de la línea de IWC Pilot's. Los seis relojes piloto presentados aquí reflejan completamente el proceso histórico de la aviación civil y militar.
En 1936, la marca creó su primer "IWC Pilot's especial reloj" el tiempo ha sido equipado con un espejo de cristal duro mesa, escape anti-magnético, y los indicadores en forma de flecha con bisel giratorio, puede ser utilizado para un registro de tiempo corto. En 1994, el piloto del reloj cronógrafo de cerámica (modelo 3705) sale, CBI también ha creado dos nuevas tendencias, sino también por el sector de la relojería y el seguimiento posterior.
En 1998, IWC Schaffhausen diseñó el primer modelo de zona horaria dual para viajeros modernos: el reloj UTC de IWC Pilot's. En 2002, IWC Schaffhausen desde re-interpretación del reloj piloto a gran escala tradicional, creado a partir de una correa de piel de becerro marrón con un tiempo de enormes dólares, en comparación con el estilo de 1940 mucho más grande, creando una sensación.
En 2007 IWC Pilot's Chronograph Series TOP GUN Naval Air Combat Force agregó los relojes IWC Pilot. El diseñador de producción de nuevo con carcasa de cerámica de alta tecnología, y para construir una corona de titanio y los botones, estos dos materiales son CBI por primera vez en la industria relojera. La manecilla de segundos de Chopper se puede medir en el tiempo principal de handshake del cronógrafo. Cuando se presiona nuevamente el botón en la posición "10 en punto", la aguja de los segundos y el apretón de manos del cronógrafo se sincronizan. Por lo tanto, el usuario puede medir continuamente el tiempo del segmento y el tiempo total.

Comprar la mejor calidad Lujo Replica IWC Pilot's De nuestro sitio web

somos uno de los mas profesionales de la venta en hacer 1: 1 un + + de alta calidad + copia IWC Pilot's Reloj con nuestra mejor imitaba el movimiento.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 59

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 59

por página
Fijar Dirección Descendente
Copyright © 2017 Replica-relojes.es, All rights reserved.Email de contacto:[email protected]