IWC Da Vinci

Replica relojes lujo IWC Da Vinci

Inspirada en la mentalidad pionera de Da Vinci a fines de la década de 1960, IWC introdujo el nuevo reloj, desarrollado bajo el nombre de Da Vinci. En 1985, se introdujo una obra maestra de Haute Horlogerie: un cronógrafo Daventry completo con un calendario organizado mecánicamente, un año de cuatro dígitos y sin ajustes necesarios hasta 2499. Solo un año después, IWC presentó el primer reloj Da Vinci del mundo con una caja de cerámica de color de alta tecnología en 1986.
IWC introdujo el cronógrafo Da Vinci Chronograph (modelo 3751) en 1995: su segundero Chisel se utiliza para registrar el tiempo de preparación y también es el décimo puntero del reloj. En 2007, IWC escribió un nuevo capítulo en la historia del legendario reloj IWC Da Vinci. Después de años de investigación, pruebas y refinamiento, todos los relojes DaVinci están equipados con una distintiva caja de barril. IWC fabricó el calibre 89360 para Da Vinci Chronograph, desde el comienzo de la I + D hasta la producción de productos terminados en la fábrica de relojes Schaffhausen.
Esta es la primera vez que IWC adopta el principio de "tabla en el reloj", es decir, este reloj puede leer la hora directamente, la visualización de los minutos y horas del reloj es la misma que la del tiempo ordinario. En 2009, los ingenieros agregaron un reloj excepcional a la colección IWC Da Vinci, el reloj Da Vinci calendario fecha digital reloj: el primer cronógrafo fly-back con un calendario y un año bisiesto digital, así como un gran Número de meses y visualización de la fecha. Por último, el IWC Da Vinci Ceramic Chronographse lanzó en 2010 y ofrece un aspecto fresco y refrescante al combinar cerámica perfectamente pulida y mate con titanio.

Comprar la mejor calidad Lujo Replica IWC Da Vinci De nuestro sitio web

somos uno de los mas profesionales de la venta en hacer 1: 1 un + + de alta calidad + copia IWC Da Vinci Reloj con nuestra mejor imitaba el movimiento.

Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Copyright © 2017 Replica-relojes.es, All rights reserved.Email de contacto:[email protected]