Cartier Ronde

Réplica relojes lujo Cartier Ronde

Inspirado en el reloj Ronde de Cartier, el diseño del Cartier Ronde Solo ha conservado perfectamente el aspecto elegante y las características de Cartier: números romanos, manos de acero azul en forma de espada, corona con cristal de zafiro y minutero. El reloj Ronde Solo también viene con una pulsera de acero inoxidable para elegir.
Serie de relojes de cuarzo redondo Cartier Ronde Solo reloj, caja circular pulida incrustada con espinela semicircular, corona de ónix azul con incrustaciones, estilo Cartier absoluto, esfera de reloj Ronde Solo grabada con romanos y árabes Escala digital de 24 horas, puntero de acero azul con forma de espada, preciso y claro.
Números romanos, puntero de acero azul en forma de espada, corona de zafiro con incrustaciones de corona y minutero, el reloj Ronde Louis Cartier es el clásico de Cartier. Reloj Ronde Louis Cartier Ya sea el oro Rose K o el oro amarillo, ya sea o diamantes, todo con una lujosa y elegante correa de piel de aligátor.
Entre ellos, la escala numérica romana puede hacer que este reloj pueda leer el tiempo de forma tradicional, para decir que esta es una innovación muy interesante. Los números arábigos también proporcionan un cómodo método de lectura de 24 horas. Esto es muy útil para las personas que viajan a Europa. Este reloj combina estos dos métodos de visualización del tiempo para lograr resultados sorprendentes.

Comprar la mejor calidad Lujo Réplica Cartier Ronde De nuestro sitio web

somos uno de los mas profesionales de la venta en hacer 1: 1 un + + de alta calidad + copia Cartier Ronde Reloj con nuestra mejor imitaba el movimiento.

Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Copyright © 2017 Replica-relojes.es, All rights reserved.Email de contacto:[email protected]