Cartier Pasha

Replica relojes lujo Cartier Pasha

A mediados de la década de 1930, nació el primer reloj impermeable del mundo, Pasha. Pasha, en nombre del príncipe, está lleno de respeto por el honor, que simboliza la tenacidad. Este es Cartier especialmente diseñado para Marrakech Pacha con su naturaleza favorita de natación.
El reloj Cartier Pasha es sólido, fuerte, con una esfera grande y un reloj tipo militar, una rejilla diseñada para evitar daños al vidrio y una cadena de corona de forma única con un aspecto masculino. Después de 1980, las mujeres comenzaron a amar Pasha, Cartier lanzará un nuevo estilo con una rejilla de diamantes.
La esfera circular en negrita, los números arábigos y los diamantes en relieve y la cadena debajo de la corona decorativa y la cubierta del reloj son una característica destacada de la serie. Replica relojes de lujo serie Pasha de Cartier nace con el poder y la confianza para provocar la tentación del poder y el encanto irresistible.

Comprar la mejor calidad Lujo Replica Cartier Pasha De nuestro sitio web

somos uno de los mas profesionales de la venta en hacer 1: 1 un + + de alta calidad + copia Cartier Pasha Reloj con nuestra mejor imitaba el movimiento.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 19

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 19

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Copyright © 2017 Replica-relojes.es, All rights reserved.Email de contacto:[email protected]