Breitling Transocean

Réplica relojes Breitling Transocean

Desde la década de 1950 y 1960, los famosos Boeing 707, DC-8 y Caravelle acortaron drásticamente la distancia del mundo y se convirtieron en los tres símbolos más importantes de la aviación moderna a los más altos índices de velocidad, comodidad y seguridad. Breitling también fue testigo de muchos momentos importantes en el desarrollo de la industria de la aviación moderna.
En 1958, Breitling introdujo un reloj transatlántico Breitling Transocean reloj para marcar el nuevo boom en el vuelo de la aviación civil hacia los océanos. "Las personas que quieran conquistar la inmensidad del cielo confiarán en Transocean porque cada reloj de Breitling significa el equivalente de los estándares aeroespaciales". El eslogan de la marca no fue en absoluto un alarde: no solo este reloj de altas prestaciones no solo Protegido magnéticamente, a prueba de golpes y tiene un rendimiento superior a prueba de agua, al tiempo que utiliza un movimiento de cuerda automática de alto rendimiento, preciso y confiable, único en muchos relojes. Breitling Transocean mejor calidad imitación lujo relojes Con un perfil bajo y un diseño sofisticado, este reloj transatlántico pronto será un éxito, aclamado, fue testigo de la era de los viajes transatlánticos humanos.

Comprar la mejor calidad Lujo Réplica Breitling Transocean De nuestro sitio web

somos uno de los mas profesionales de la venta en hacer 1: 1 un + + de alta calidad + copia Breitling Transocean Reloj con nuestra mejor imitaba el movimiento.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 21

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 21

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Copyright © 2017 Replica-relojes.es, All rights reserved.Email de contacto:llwatchesservice@gmail.com