Breitling Navitimer

Réplica relojes Breitling Navitimer

Con el desarrollo del Navitimer del mundo, los pilotos necesitan instrumentos precisos y confiables para ayudar a un vuelo seguro. Ya en 1936, Breitling se unió a la RAF como su proveedor designado y lanzó una estrecha cooperación a largo plazo con la comunidad aeronáutica internacional.
En 1952, Breitling introdujo por primera vez el Navitimer número "806", desde entonces el piloto tendrá un reloj verdaderamente propio. Delicado y práctico, este sofisticado cronógrafo está equipado con la diapositiva de vuelo en forma de anillo original de Breitling, conocida como la "computadora de aviación", capaz de realizar los diversos cálculos necesarios para el vuelo. Debido a esto, Breitling Navitimer mejor calidad imitación lujo relojes no solo es buscado por los pilotos y entusiastas de los vuelos, sino también por la AOPA, afirmó ser la lista oficial de la asociación.
Durante más de medio siglo, el reloj Breitling Navitimermuestra cada vez más su extraordinario color legendario, su estilo y espíritu han sido heredados de la misma manera, un reloj emblemático de Breitling. Ha excedido el límite de tiempo, convirtiéndose en el líder mundial en relojes de precisión.

Comprar la mejor calidad Lujo Réplica Breitling Navitimer De nuestro sitio web

somos uno de los mas profesionales de la venta en hacer 1: 1 un + + de alta calidad + copia Breitling Navitimer Reloj con nuestra mejor imitaba el movimiento.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 30

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 30

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Copyright © 2017 Replica-relojes.es, All rights reserved.Email de contacto:[email protected]